Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Destacado
Oportunidad
Departamentos
3 Ambientes
2 baños
1 Dormitorio
1 Dormitorio en suite
Con apto crédito
Sup. cubierta 67m2
Sup. total 76m2
Antigüedad 15 años
Estado Excelente
Acerca de la propiedad
Impecable y único Departamento de 3 ambientes muy luminoso ubicado en Leonardo Rosales 1680, entre Brown y De la Rosa, Adrogué, a sólo media cuadra de la Plaza Brown y a 3 cuadras de la Avenida Espora. Múltiples líneas de transporte público, comercios, establecimientos educativos y vías de acceso.
El mismo se ubica en el 3er piso, al frente, con orientación norte y se encuentra en excelente estado de conservación, con detalles de categoría.
Consta de living comedor muy espacioso, moderna cocina equipada con amoblamiento de diseño y barra ademas de lavadero cubierto independiente, posee 2 amplios dormitorios con placares de diseño y uno de ellos con baño en suite con bañera con hidromasaje y ozono. El segundo baño con todos sus accesorios y amplia ducha. Cuenta con dos balcones al frente, un espacio de bohardilla y sistema de alarma instalado.
Techos altos de madera a la vista y pisos de porcelanatos en toda la propiedad, excepto en los dormitorios donde los pisos son flotantes de madera natural.
El departamento posee calefacción con termostato del sistema de caldera Peisa y radiadores en todos los ambientes.
Además cuenta con cochera cubierta en planta baja.
El edificio tiene quincho, solárium y piscina.
El departamento posee todos los servicios de la zona.
Coordiná tu visita ahora!
Las fotos no son contractuales y las medidas son aproximadas.